Jump to content
Sign in to follow this  
Flix

VERIFICADO ✅ Flix v.2020 Generador de cuentas Netflix

Recommended Posts

Disponible el generador de cuentas Netflx en Java

Generador de cuentas Netflix en Java El programa permite crear 1 cuenta cada 3 minutos usando proxy. útil para personas que se dedican a revender cuentas, herramientas sencilla de utilizar con un cómodo y sencilla interface

• El software solo necesita Proxies para trabajar, las cuentas que genera funcionan por al menos 3 meses, en un futuro permitirá crear cuentas por 1 , 3 y 6 meses. (Las cuentas son autopagadas con BIN)
  • Puedes generar una cuenta premium cada 3 minutos, mis clientes venden cada cuenta 2.50 - 3.00 USD aproximadamente, y obtienen grandes ganancias con un par de clics. Puedes ser un distribuidor mayoritario y LUCRARTE sin mucho esfuerzo, recuperar la inversión de 250 USD en pocos días.
  • Con las nuevas actualizaciones que van surgiendo, las cuentas duraran cada vez más. Yo les suministro los Proxies y les explicaré pasó a pasó.

Tengo clientes en México, Perú, Chile, República dominicana, Uruguay, El salvador, Colombia, Ecuador, Costa rica, y un sin numero de países en el caribe y sudamerica, se puede adquirir para cualquier país donde funcione la plataforma NETFLIX

LICENCIA
La licencia lifetime tiene un costo de 250 USD e incluyo 50 proxies frescos

Preguntas Frecuentes

¿Por qué no hace pequeños tratos? 
Lo siento, no pierdo mi tiempo y mi método privado por poco dinero ...

¿El software funcionan en mi país?
Sí, están funciona en todo el mundo.

¿Dónde compro proxys?
Despues de tu compra, te proporcionare a mi proveedor de proxys frescos, donde podras comprarlo desde 0.01 usd  por proxy dependiendo el pais.

¿Tendré alguna tarifa cuando se actualice?
No. El sofware es de mi autoria lo cual tu licencia incluye todas las futuras actualizaciones de por vida.

¿Puedo trabajarlo las 24 horas?
Si, mientras tengas la PC prendida puede trabajar el tiempo que quieras, debes tener los suficientes proxys.

¿Cómo puedo pagarte?
Bitcoin o con el servicio de garantia del foro (por seguridad) Tu le pagas al foro, y el foro nos paga una vez recibas tu sofware y confirmes que todo bien.

¿Cuánto duro una cuenta de netflix?
las cuentas que genera funcionan por al menos 3 meses, ESTAMOS TRABAJANDO en la actualizacion para que el software permita crear cuentas por 1 , 3, 6 y 12 meses.

3.jpg

1.jpg

2.jpg

5.jpg

flix.jpg

flix2.jpg

adm2.thumb.jpg.c71dfc0f7eb7e9590397eb5917aa8f57.jpg

Mas información: Servicio de garantía

Admin

SERVICIO VERIFICADO 

Resumen
Para la revisión, solicité una licencia Lifetime para generar cuentas Netflix. Los detalles de mi revisión están a continuación.

Servicio de información

• Después de recibir la solicitud de verificación, el vendedor respondió a mi solicitud con el link del software y la licencia en un tiempo de 15 minutos más tarde.
  • Durante la revisión, verifique que el software arrancara correctamente, valide la licencia, analice en busca de algún virus, y comencé a probar el software por 24 horas seguidas.  El resultado es tal como lo menciona el autor, el software genera una cuenta de NETFLIX cada 3 minutos, en un lapso de 24 horas me genero 495 cuentas de netflix. Valide individualmente 5 cuentas al azar y todo funciona perfectamente. Este es el tipo de seriedad que me gusta ver durante las revisiones.
  • Al comprobar que el servicio era legitimo y exitoso, solicite al vendedor realizar un deposito en Garantía de $10,000 USD, esto con el fin de proteger a nuestra comunidad ante cualquier anomalía.
  • Recibí en un lapso de 48 horas el deposito en Garantía y aprobé el hilo en nuestra sección de vendedores verificados.
  • El vendedor fue paciente durante el proceso de revisión, especialmente porque la revisión tomó un poco de tiempo debido a que había que esperar 30 dias para verificar que las cuentas no fueran canceladas. (Paso la prueba)

Para los compradores: la calidad del servicio es tal como esta descrito, o mejor. Si cree que la calidad del servicio ha disminuido significativamente, infórmenos a través del botón de informe.

Para compradores con respecto a disputas: si no recibes un servicio como se anuncia, puedes solicitar un reembolso escribiéndome un PM. (Para eso es el deposito en garantía) 

adm2.thumb.jpg.c71dfc0f7eb7e9590397eb5917aa8f57.jpg

Mas información: Servicio de garantía

Bro bienvenido al foro!! Ya era hora que estuvieras verificado

Meto las manos al fuego por este broder! Llevo trabajando y haciendo mucha pasta con este software desde hace 2 años!!!

Saco de 5 a 10k al mes vendiendo cuentas netflix! El software es una joya!

Author of the topic Posted
hace 30 minutos, Mauro dijo:

Bro bienvenido al foro!! Ya era hora que estuvieras verificado

Meto las manos al fuego por este broder! Llevo trabajando y haciendo mucha pasta con este software desde hace 2 años!!!

Saco de 5 a 10k al mes vendiendo cuentas netflix! El software es una joya!

Gracias mi hermano, hemos pasado toso los filtros y estamos listos para comercializar nuestro software con la comunidad!

hace 25 minutos, La Mole dijo:

Es hora de levantar capital!!! Cuanto me recomiendas vender la cuenta de netflix? hay garantias ?

Hola bro, tengo clientes que lo venden en 1usd y son proveedores de otros vendedores y les va genial sacan 400usd al dia a ese precio pero puedes venderlo a 2 o 3 usd y va bien

hace 26 minutos, La Mole dijo:

Hermano ya deposite con el servicio de garantia checa MP

Contestado bro, ya te pase el link para descargar el software y la clave de licencia Lifetime ¡Gracias por tu compra!

hace 25 minutos, Louxs dijo:

Recibi el software y llevo usandolo por mas de 24 horas y funciona genial, ya me puse a vender cuentas en los foros y me esta iyendo de bomba!

Gracias bro! exitos!!!

hace 25 minutos, Aleman dijo:

Bro te mande MP ya hice mi pago

Te acabo de mandar el software y la licencia bro

RECIBIDO!!

Software totalmente recomendado!! No existe algo mejor que esto! 

Va de lujo! Incluso mejor porque hay veces que se crea en 1 minuto y no 3 como dice. GRACIAS HERMANO

hace 25 minutos, Aleman dijo:

RECIBIDO!!

Software totalmente recomendado!! No existe algo mejor que esto! 

Va de lujo! Incluso mejor porque hay veces que se crea en 1 minuto y no 3 como dice. GRACIAS HERMANO

Venga bro exitos!!!!

hace 25 minutos, Roux dijo:

Hermano, necesito comprar mas proxys

Bro revisa en el .zip que te mande dentro esta una nota con el proveedor proxy

La gente no trabaja porque no quiere, el precio esta regalado porque hechandole ganas en menos de 1 dia lo recuperas... gracias por promover el trabajo en estos tiempos dificiles de COVID, se aprecia tanto hermano dios te bendiga!! estoy esperando una nueva actualizacion

hace 20 minutos, Extremn dijo:

La gente no trabaja porque no quiere, el precio esta regalado porque hechandole ganas en menos de 1 dia lo recuperas... gracias por promover el trabajo en estos tiempos dificiles de COVID, se aprecia tanto hermano dios te bendiga!! estoy esperando una nueva actualizacion

Agradezco tu comentario bro! Vamos genial ya vamos 1,000 copias vendidas y seguimos creciendo!

En Agosto se viene la actualización para crear cuentas de 3 y 6 meses y para diciembre estara perfeccionado la version para crear cuentas de 1 año! (El precio de la licencia va subir para nuevos clientes) 

SALUDOS Y EXITOS EN TU NEGOCIO BRO