Jump to content
Sign in to follow this  
Zasa

VERIFICADO ✅ Saldo PayPal al 25% ️

Recommended Posts

SALDO PAYPAL

El saldo llega totalmente limpio con nulo riesgo a un chargeback.
El saldo es 100% seguro, tengo mucha experiencia en esto, en raro caso (cosa que no pasará) de haber algún problema con el saldo me hago responsable de solucionar el problema o un reembolso.

MÍNIMO DE COMPRA:
$1,000 USD*, es decir, me pagas $250 USD y te envío $1,000 USD.

(EL PAGO ES PREVIO AL ENVÍO DEL SALDO - SIN EXCEPCIONES)

¡A PARTIR DE MAYORES CANTIDADES, HAGO PROMOCIONES EXCELENTES!

Preguntas frecuentes
¿Por qué no hace pequeños tratos?
No pierdo mi tiempo y mi método privado por poco dinero ...

¿Las transferencias de paypal funcionan en mi país?
Sí, funcionan en todo el mundo mientras este disponible paypal.

¿Cómo retiro el dinero de paypal?
Facil, unicamente retire el dinero a una cuenta Bancaria de su propiedad.  

¿Cómo puedo pagarte?
Bitcoin o con el servicio de garantia del foro (por seguridad) Tu le pagas al foro, y el foro nos paga una vez recibas tu transferencia y confirmes que todo bien.

Si puedes cargar todo esto, ¿por qué se vende tan barato? ¿por qué no lo haces tu mismo 

Ya lo intenté, es demasiado arriesgado. Y al mandarlo a clientes externos, el riesgo es nulo ya que las transacciones son a diferentes partes del mundo. Y no es lo mismo a que lo retire a una misma tarjeta todo el tiempo. Gano mucho mas haciendo esto, ya que el 25% para mi es integro y cobro mi habilidad de carder. Negocio para ti y para mi!

adm2.thumb.jpg.c71dfc0f7eb7e9590397eb5917aa8f57.jpg

Mas información: Servicio de garantía

Admin

SERVICIO VERIFICADO 

Resumen
Para la revisión, solicité una transferencia de Paypal . Los detalles de mi revisión están a continuación.

Servicio de información

• Después de recibir la solicitud de verificación, el vendedor respondió a mi solicitud con la transferencia Paypal en un tiempo de 15 minutos más tarde.
  • Durante la revisión, verifique que la transferencia fuese legitimo y que el origen del fondo sea limpio. Realice una compra de prueba con el saldo recibido y espere 30 días  para comprobar que no existiera un chargeback. Todo fue exitosoEste es el tipo de seriedad que me gusta ver durante las revisiones.
  • Al comprobar que el servicio era legitimo y exitoso, solicite al vendedor realizar un deposito en Garantía de $15,000 USD, esto con el fin de proteger a nuestra comunidad ante cualquier anomalía.
  • Recibí en un lapso de 48 horas el deposito en Garantía y aprobé el hilo en nuestra sección de vendedores verificados.
  • El vendedor fue paciente durante el proceso de revisión, especialmente porque la revisión tomó un poco de tiempo debido a que había que comprobar que no existiera un chargeback con Paypal.

Para los compradores: la calidad del servicio es tal como esta descrito, o mejor. Si cree que la calidad del servicio ha disminuido significativamente, infórmenos a través del botón de informe.

Para compradores con respecto a disputas: si no recibes un servicio como se anuncia, puedes solicitar un reembolso escribiéndome un MP. (Para eso es el deposito en garantía) 

adm2.thumb.jpg.c71dfc0f7eb7e9590397eb5917aa8f57.jpg

Mas información: Servicio de garantía

ATENCION A TODOS PORQUE ZASA TIENE UN NUEVO CLIENTE FIJO.

muchisimas gracias zasa, aqui te dejo mi referencia de lo ley que eres, de aqui a 2 dias estarè comprandote mas saldo porque de verdad me estas cambiando la vida, eres el mejor

9vxdM0g.jpg

Author of the topic Posted

Muchisimas gracias a todos por la confianza, seguimos haciendo negocios 😎

PD: He respondido MP y enviado todos los pedidos pendientes, estoy al día!

Luego de hablar con el y arriesgarme he descubierto que el estimado Zasa es de fiar, les voy a adjuntar aqui las pruebas de todo lo pactado con su permiso

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de subir las referencias, espero podamos hacer mas negocios a futuro

Nueva mente he hecho una compra al señor Zasa y me a cumplido.
Te agradesco todo lo q has estado haciendo x mi. en unos dias retiro el dinero y adjunto las pruebas

wv9i82T.png

EL SEÑOR ZASA NUEVAMENTE HA HECHO LO IMPOSIBLE, SALVARME PERO ESTA VEZ A RASGOS MAYORES CON UNA CANTIDAD INCREÍBLE DE SALDO. HOMBRE, LO MÍNIMO QUE PUEDO HACER ES PONERLE OTRA VEZ UNAS REFERENCIAS YA QUE DE VERDAD USTED ES UN DIOS. NO SE COMO AGRADECÉRSELO QUERIDO ZASA

DoyDN4u.png

Tengo miedo invertir 😞

Para eso existe el servicio de garantía que ofrece el foro, para asegurar tu inversión, tu le pagas al foro, el foro me notifica y te enviamos tu saldo y una vez compruebes que tienes el servicio completado, lo liberas y listo ¡El foro me paga a mi! Aparte que tengo un deposito en garantia de $15,000 dolares con el foro en caso de cualquier reclamo.

¡La compra es totalmente segura ya he realizado mas de 1,000 operaciones exitosas!