Jump to content
Sign in to follow this  
Gudin

VERIFICADO ✅ Venta de TARJETAS DE REGALO ELECTRÓNICO 30-35% del saldo

Recommended Posts

¡Vendemos tarjetas de regalo electrónico por el 35% de su precio!

Me complace darles la bienvenida a todos y ofrecerles mi servicio de certificado de regalo: ¡tarjeta de regalo!

Reglas de asociación:

Todos los pedidos se realizan a través del servicio de garantia del foro (por seguridad) Tu le pagas al foro, y el foro nos paga una vez recibas tu e-gift y confirmes que todo bien.

Estoy en línea todos los días, las notificaciones están activadas, ¡su mensaje no pasará desapercibido!

Mi decencia como vendedor se evidencia por mi gran experiencia, mucho tiempo en el foro y críticas positivas en mi perfil, y ciertamente lo estarán pronto en este hilo. También se ha realizado un depósito de $ 1,500, que brinda más seguro y una garantía de confiabilidad.

Los clientes habituales obtienen beneficios en forma de descuentos en certificados de regalo.

¡Invito a todos los interesados en tarjetas de regalo a cooperar! ¡Podría ofrecerle una gran variedad y casi cualquier certificado que necesite!

El pedido mínimo es de $ 175. Para nuevos clientes 35%. Por $ 175 obtienes un certificado de $ 500.
Si tiene alguna pregunta, podría enviarme un PM. 

TARJETA DISPONIBLES 

spacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

adm2.thumb.jpg.c71dfc0f7eb7e9590397eb5917aa8f57.jpg

Mas información: Servicio de garantía

Admin

SERVICIO VERIFICADO 

Resumen
Para la revisión, solicité 15 Tarjetas de regalo al azar . Los detalles de mi revisión están a continuación.

Servicio de información

• Después de recibir la solicitud de verificación, el vendedor respondió a mi solicitud con las 15 Gift en un tiempo de 15 minutos más tarde. (Me comento que las tiene en stock inmediato)
  • Durante la revisión, verifique que la tarjetas de regalo fuese legitimo y vigentes. Realice una compra de prueba en los sitios de cada Gif.card con el saldo recibido y espere 30 días  para comprobar que no existiera un chargeback. Todo fue exitosoEste es el tipo de seriedad que me gusta ver durante las revisiones.
  • Al comprobar que el servicio era legitimo y exitoso, solicite al vendedor realizar un deposito en Garantía de $12,500 USD, esto con el fin de proteger a nuestra comunidad ante cualquier anomalía.
  • Recibí en un lapso de 48 horas el deposito en Garantía y aprobé el hilo en nuestra sección de vendedores verificados.
  • El vendedor fue paciente durante el proceso de revisión, especialmente porque la revisión tomó un poco de tiempo debido a que había que comprobar que no existiera un chargeback de parte de la tienda de la gifcard.

Para los compradores: la calidad del servicio es tal como esta descrito, o mejor. Si cree que la calidad del servicio ha disminuido significativamente, infórmenos a través del botón de informe.

Para compradores con respecto a disputas: si no recibes un servicio como se anuncia, puedes solicitar un reembolso escribiéndome un PM. (Para eso es el deposito en garantía) 

adm2.thumb.jpg.c71dfc0f7eb7e9590397eb5917aa8f57.jpg

Mas información: Servicio de garantía

Probablemente todos los usuarios de este foro estén familiarizados con este vendedor.

Lo conozco desde hace mucho tiempo, desde hace 2 años colaboramos

Los gifs se envían a tiempo, ¡% competitivo! Nunca he recibido una negativa a cooperar, ¿hay alguna cantidad 💪 Creo que la pagina encontrarán muchos comentarios, ya que cientos de personas al menos una vez trabajaron con este vendedor!

¡Te deseo buena suerte y a trabajar!

Hace aproximadamente un año, un amigo me hablo de contactar a Gudin, desde entonces olvidé los estafadores y el alto precio de los GIF.

Este vendedor está casi siempre en contacto, funciona lo más rápido posible. Recomiendo encarecidamente trabajar con él.

He estado comprando durante más de un año desde una tarjeta hasta más de 100, siempre a buen precio. Cada vez que ordeno más de 1 obtengo un descuento. Nunca ha habido ningún problema 🙂

Trabajé con una persona por primera vez y expresaré mi opinión. El vendedor realmente trabaja rápido. La tarjeta requerida no estaba disponible, pagué por el servicio de garantía, tuve la tarjeta de regalo con el valor nominal acordado en 1.5 horas. ¡Y lo más importante es 25-35%! Trabajé con otros vendedores, resultó que del 35% declarado quedaba algún interés en la comisión, mercancía liquida en sentido figurado. ¡Y el resultado fue 40-55%! Pero aquí ¡Realmente 25-35 por ciento del saldo, sin ningún obstáculo! Se pone en contacto a tiempo, envía el código sin demora. Recomiendo este vendedor a cualquier persona involucrada en la implementación de tarjetas de regalo. Quiero desearle más prosperidad al servicio, no hay muchas personas responsables en el foro, solo me pondré en contacto con él.

PD : Sé lo que digo, porque he trabajado en esta dirección con más de un vendedor de productos digitales.

Maldición, estaba tan contento de trabajar con este hombre por primera vez. Pague por el servicio de garantía , le ordenó una tarjeta de  regalo y se le olvidó. Después de un par de horas, el vendedor mismo me escribió y sugirió que me lo enviara a donde quisiera sin más preámbulos ni costo extra . . ¡Es agradable tratar con esas personas! Chico genial