Jump to content
Sign in to follow this  
Z33 ATN

VERIFICADO ✅ MAYOREO CARDING ELECTRONICA

Recommended Posts

MAYOREO CARDING

☑️ Servicio verificado  ☑️ Servicio de Garantia  ☑️ 1,000 Ordenes exitosas

Introducción:

Hola, Comunidad.

Les estoy ofreciendo un buen servicio. Puedo enviar a su dirección de forma segura muchas cosas, por ejemplo, IPhones o Macbook pro,
también soy bueno en Ebay Carding, por lo que puedo enviarle lo que quiera hasta un valor real de 100 000 $ por día.  (Además, puedo cardear casi cualquier sitio en línea y sin olvidar Amazon)

puedo enviar a casi cualquier país WorldWide, incluso EE. UU., Lituania, China, Turquía, Malasia, Indonesia, Vietnam, India, Nigeria, Filipinas, etc.

PD: ¡NO HAY IMPUESTOS / DERECHOS PERSONALIZADOS A NINGÚN PAÍS! ¿Cómo es eso posible? continúe su lectura, se explica en la parte inferior

Instore Carding

¿Qué es Instore Carding? En resumen, es ir físicamente a la tienda, por ejemplo, Apple Store, y comprar con cc falso. Pero no pienses que es fácil. Tiene su truco y contactos.

¡SOLO PARA EL PRIMER TRATO CONMIGO!

Si realiza un pedido superior a 1000 $ : obtendrá 2 IPhones 11 gratis
Si realiza un pedido superior a 2000 $ : obtendrá 5 IPhones 11  gratis
Si realiza un pedido superior a 3000 $ : obtendrá 10 IPhones 11  gratis

Descripción

Tenemos Apple / Samsung disponibles en stock, todo nuevo con los accesorios completos del fabricante en una caja sellada de fábrica. Los teléfonos inteligentes están desbloqueados de fábrica y son compatibles con todas las tarjetas SIM o cualquier operador de red ...

iPhone 11, 11 Pro, 11R y 11 Max (desbloqueado de fábrica): Space Gray, Silver, Gold, Midnight Green

3 unidades (64 GB o 256 GB o 512GB): $ 600
5 unidades (64 GB o 256 GB o 512GB): $ 1000
15 unidades (64 GB o 256 GB o 512GB): $ 1500
20 unidades (64 GB o 256 GB o 512GB): $ 2000 

iPhone XS, XR, XS Max (desbloqueado de fábrica): gris espacial, plateado, dorado ,

3 unidades (128 GB o 256 GB o 512 GB):$ 600
5 unidades (128 GB o 256 GB o 512 GB): $ 1000
15 unidades (128 GB o 256 GB o 512 GB):$ 1500
20 unidades (128 GB o 256 GB o 512 GB):$ 2000

Samsung Galaxy S 10+ BLANCO / NEGRO DESBLOQUEADO 256 GB :

3 unidades (32 gb o 64 gb $ 700
5 unidades ( 32 gb o 64 gb):$ 1000
15 unidades (32 gb o 64 gb):$ 1500
20 unidades (32 gb o 64 gb):$ 2000

Samsung Galaxy Note 9 desbloqueado NEGRO / AZUL / BLANCO 128GB :

3 unidades 128gb:  $ 500
15 unidades 128gb $ 1200

Macbook Pro (último modelo):

13 pulgadas: $ 550 
Retina de 15.4 pulgadas: $ 500
17 pulgadas: $ 600

Nueva Sony PlayStation 4 (último modelo) - 500 GB Jet Consola PS4 negra

3 unidades (500 GB): $ 500 
6 unidades (500 GB): $ 1000

IPAD 4gen Retina + IPAD 5thgen Air: BLACK / WHITE

3 unit (16gb o 32 gb o 64gb): $ 600
8 unit (16gb o 32 gb o 64gb): $ 1500

Alienware M18x R2 18.4 "Laptop Laptop Black, Core i7 3.4GHZ 500Gb 12GB 7970m:

1 unidad: $ 500
2 unidad: $ 750
5 unidad: $ 1300

NUEVO Dell Alienware 18 "GAMERS PARADISE" TOTALMENTE CARGADO 32GB GTX 780M i7-4930MX

Solo 12 unidades En stock solo para clientes especiales
1 unidad: $ 1000
2 unidades: $ 1500

Pago

Una vez realizado el pago con el servicio de garantía, simplemente deme el modelo, el color y la memoria del artículo, y ¡yo me encargo de lo demas!

Compra minima:

No vendo por menos de $400USD !Evita ser negado ¡Unicamente trato con gente seria o recomendaciones! Si eres nuevo cliente, omite pedir mas descuento del ya mencionado.

Envio 

Gratis (solo EE. UU. México Y Canadá): 1 semana
3-5 días: $ 50 USD
1-2 días: $ 100 usd
Oferta superior a $ 500:  gratis 3-5 días
Oferta de más de $ 1000 o 2000 $: gratis de 1 a 2 días

Preguntas frecuentes

¿Por qué no hace pequeños tratos? 
Lo siento, no pierdo mi tiempo y mi método privado por poco dinero ...

¿Sus cosas funcionan en mi país?
Sí, están desbloqueados de fábrica. Significa que trabajan en todas partes en la palabra.

¿Se puede enviar a mi país? Vivo Nigeria / India
Sí, puedo enviar a cualquier país. Incluso Nigeria e India

¿Tendré que pagar alguna tarifa aduanera o adicional cuando reciba mi producto?
No. No hay aranceles ni impuestos adicionales. Envío como regalo de una empresa privada de negocios. No hay derechos de aduana incluso en Indonesia, China, Malasia, Nigeria, India, etc., incluso si solicitas 20 teléfonos o cantidad a granel

¿Qué transportista utiliza para enviar?
Yo uso DHL / Fedex / UPS / USPS / Express / EMS
cualquiera que pueda elegir.

¿Cómo puedo pagarte?
Bitcoin o con el servicio de garantia del foro (por seguridad) Tu le pagas al foro, y el foro nos paga una vez recibas tu paquete y confirmes que todo bien.

¿Me puede dar un seguimiento reciente de sus ofertas enviadas?
No. Al darle el número de seguimiento de mis clientes, puede obtener la dirección de entrega. Y mantengo la privacidad de mis clientes. Por ejemplo, don *** 8217; creo que te gusta tratar conmigo, me das tu dirección y luego la publico en todas partes en Internet.  Si desea un número de seguimiento, pregunte a los clientes.

Si puede cargar todo esto, ¿por qué se vende tan barato? ¿por qué no venderlo por dinero real
Ya lo intenté, y *** 8217; es demasiado arriesgado. Por ejemplo, es difícil encontrar compradores serios, las personas en **** quieren robarme, o la policía en civil, etc. Vendo en internet de forma barata y anónima. E incluso con esos precios, gano dinero. Para mí, es una buena forma de cobrar mi habilidad de cardar

Quiero un artículo de otro sitio que EBAY, ¿puedes hacerlo? ¿Y necesito una dirección?
¡SI! Puedo cargar casi cualquier sitio, cualquier precio, cualquier país. Y no, no necesitas una gota. Cargaré en mi envío y luego te enviaré J

¿Es seguro? ¿Se bloquearán mis Iphones?
¡Sí, es 200% SEGURO! Envío desde mí dirección “temporal”, así que no hay problema. Y no, los teléfonos y otros elementos no se pueden bloquear ni nada más. Puede conservarlos para toda su vida sin ningún problema.

Quiero negociar pero no tengo dinero. ¿Me pueden enviar un Iphonr gratis para que pueda seleccionarlo y luego ganar mi dinero para pedir más? Prometo que traeré muchos clientes y pedidos
No ... si crees que me preocupo por ti y me traes más ofertas, ¡estás equivocado! Cada día, tengo 50 ofertas diarias. Y alrededor de 20 personas tienen su propia tienda y me compran 200 paces por semana; Así que tengo suficientes ofertas y un cliente más o menos no es un problema.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

6.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

5.jpg

adm2.thumb.jpg.c71dfc0f7eb7e9590397eb5917aa8f57.jpg

Mas información: Servicio de garantía

Admin

SERVICIO VERIFICADO 

Resumen
Para la revisión, solicité 3 diferentes productos, en este caso un iPhone 11, Macbook y una Play Station. Los detalles de mi revisión están a continuación.

Servicio de información

• Después de recibir la solicitud de verificación, el vendedor respondió a mi solicitud con las guías de rastreo en un tiempo de 90 minutos más tarde.
  • Durante la revisión, verifique que la guia fuese legitimo. Espere aproximadamente 5 días para recibir los productos. Inmediatamente procedí con la verificación de calidad, no fue nada novedoso para mí, ya que es un equipo autentico de la marca y se entrega tal como lo aria una tienda física. Confirme que el producto es autentico y original. Verifique el numero de SERIE en busca de algún reporte y el resultado fue exitoso. Este es el tipo de seriedad que me gusta ver durante las revisiones.
  • Al comprobar que el servicio era legitimo y exitoso, solicite al vendedor realizar un deposito en Garantía de $15,000 USD, esto con el fin de proteger a nuestra comunidad ante cualquier anomalía.
  • Recibí en un lapso de 48 horas el deposito en Garantía y aprobé el hilo en nuestra sección de vendedores verificados.
  • El vendedor fue paciente durante el proceso de revisión, especialmente porque la revisión tomó un poco de tiempo debido a que pedí una espera de 40 días para corroborar que no existiera algún reporte por parte de la marca. (No sucedió y explico el por que no sucedería nunca)

Para los compradores: la calidad del servicio es tal como esta descrito, o mejor. Si cree que la calidad del servicio ha disminuido significativamente, infórmenos a través del botón de informe.

Para compradores con respecto a disputas: si no recibes un servicio como se anuncia, puedes solicitar un reembolso escribiéndome un PM. (Para eso es el deposito en garantía) 

adm2.thumb.jpg.c71dfc0f7eb7e9590397eb5917aa8f57.jpg

Mas información: Servicio de garantía

Author of the topic Posted

Pido a los moderadores que eliminen el SPAM de mi tema
Solo atiendo pedidos y opiniones!! No pierdo el tiempo con gente curiosa! Todo esta claro y cumplido al margen de las reglas!

El servicio es perfecto.                                                                                                                                                                                                                                        

969423104_5(2).jpg.5764f41ee7056c464a844788e1c38de6.jpg

Recientemente hemos comenzado a trabajar con Z33 ATN y se ah convertido en nuestro proveedor principal de nuestra ecommerce! es un negocio redondo! GRACIAS!!!