Jump to content
Sign in to follow this  
Okul

VERIFICADO ✅ TIKETS DE VUELOS Y HOTELES POR 35% DEL PRECIO

Recommended Posts

Hola viajeros Déjame presentarte nuestro servicio:

HOTELES Y VUELOS POR EL 35% DEL PRECIO

¿Qué necesitas para enviarme para un pedido exitoso?

1. Enlace al hotel o vuelo.
  2. Cantidad de personas y habitaciones, preferencias por la habitación (tipo, cuántas camas necesita, fechas de estadía, desayuno), fechas de vuelo, hora y nombre de la compañía aérea.
  3. Datos personales sobre quién se reservará la reserva de hotel y el vuelo
  4. Servicios adicionales (depósito en el hotel, excursiones, traslado)
  5. ¡Contáctame SOLO a través de PM!

Condiciones de servicio:

1. Acepto pedidos a más tardar 3 días antes de la salida, pero en casos excepcionales, son posibles hasta 24 horas antes.
  2. Primero  debe depositar al servicio de garantía, solo después de ese momento comenzaré mi parte del trabajo
  3. El procesamiento de pedidos tarda de 2 a 24 horas, dependiendo de la carga de trabajo.
  4. Los nuevos clientes pueden contactarme solo a través de PM.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

• ¿Son posibles las fallas? -> No, los fallos están excluidos, tenemos una gran y muy larga experiencia en tales operaciones.
  • ¿Cuales son los riesgos? ¿La policía no me arrestará? -> No. La reserva de hotel, el automóvil y el vuelo son seguros para mis clientes. Todo el trabajo se realiza a través de agentes y empresas de terceros.
  • ¿Puedo pagar a la llegada? -> No trabajo por adelantado. La primera transacción a través de servicio de garantía, posteriormente también puedo aceptar btc, eth. para clientes habituales.
  • ¿Qué tours me recomiendan? -> Tengo tours más vendidos en el complejo a ciertos países, pero es importante que la elección sea suya, ¡mi tarea es hacer que mis clientes lo pasen muy bien!
  • ¿Cómo hacer un pedido? -> Todos los pedidos se realizan a través del servicio de garantía del foro (por seguridad) Tu le pagas al foro, y el foro nos paga una vez recibas tu confirmación de recervas y confirmes que todo bien.

Estaré encantado de recibir sus comentarios sobre mi servicio, puedes hacer todas tus preguntas y pedidos inmediatamente a mensajes privados, contesto a todos lo más rápido posible.

adm2.thumb.jpg.c71dfc0f7eb7e9590397eb5917aa8f57.jpg

Mas información: Servicio de garantía

Trabajé con Okul y compré boletos más de una vez. Persona extremadamente adecuada, recientemente me rescató, ya que un vendedor me acusó fuertemente. Todo siempre está claro. Simplemente excelente. Muchas gracias a Okul por su trabajo

¡Buenos días!

¡Un día nublado y aburrido, decidí que necesitaba relajarme!

Hubo varias opciones de vendedores, no sé por qué, me detuve en ese mismo momento en este servicio. Sí, el porcentaje del hotel era casi del 40%, sí, grande, ¡pero de calidad! ¡Qué es lo más importante y confiable!

Le escribí, le hice todas las preguntas que me interesaban y me di cuenta de que sí, ¡a través de él puedo y debo reservar!

Después de discutir todos los detalles, se eligió Dubai, sí, sí ... ¡ese Dubai muy difícil ... también con boletos aéreos!

Okul me proporciono hotel + un boleto aéreo sin ningún problema, no hubo problemas al registrarse para un vuelo allí / de regreso, ¡un servicio seguro y competente!

Esta no es la primera vez que Okul nos ayuda a mí y a mis amigos con boletos de avión, hizo todo en tiempo, respondí todas las preguntas estúpidas sin demora. Recomiendo a todos que cooperen con esta persona, nosotros nos pondremos en contacto con usted nuevamente. ¡Gracias de nuevo!

Trabajo con esta persona y estoy muy satisfecho. Le compré ambos hotel y boletos de avión. En el aeropuerto, no hubo preguntas para mí, así como para el administrador del hotel. La persona es muy agradable en comunicación, siempre en línea (lo cual es muy importante para mí). Por el momento considero que este servicio es el mejor en el foro. Okul , eres genial, te deseo éxito y solo seguir adelante. Lo recomiendo a todos

¡Hola! Debo escribir algunas palabras de agradecimiento al vendedor.

¡Cuando utilicé el servicio por primera vez estaba muy satisfecho! Todo es rápido, sin preguntas y problemas innecesarios. Apenas se lo pides y lo hace.
Se han recibido lo pases de abordar. El destino era Estambul.

Tampoco hubo problemas en Chipre, bueno, aparte de mis incidentes personales aquí.)

Recomiendo el vendedor a todos.

Muchas gracias!

el vendedor realizó un pedido de 8 días en 12 horas antes de la salida, cuando todos los demás vendedores se negaron
Las entradas se recibieron en un par de horas, todo salió sin problemas, vole como nuestro propio dinero 🙂 Gracias, volveré 🙂

Usé el servicio Okul. Necesitaba un vuelo de paquete completo para 4 personas, dos hoteles y un vuelo de regreso.

Se eligió España, se seleccionaron hoteles para mi categoría de precio y boletos aéreos. Como regalo, el vendedor realizó una transferencia de ida y vuelta.

Todo funcionó sin problemas en el trabajo, hubo pequeños problemas que se resolvieron de inmediato y Okul estuvo casi siempre en contacto.

Por comunicación, Okul no dialoga mucho, pero todo está claro y al grano.

En general, puedo recomendar a Okul como maestro de su oficio.

Aproveché el buen giro de este servicio, tomé un boleto aéreo + hotel, estuve muy contento, el vendedor estuvo al pendiente en varias ocasiones, también ayudó con las excursiones y alquiló un yate.

En el futuro contactaré solo con él.

Fui a Okul en un momento problemático: pensamos que volaríamos, luego no estábamos seguros de volar, las fechas temblaban allí, había mucho texto en el mensaje.

Al principio, el diálogo no funcionó debido a la falta de comprensión, pero luego, cuando todo estuvo arreglado, resultó que era más que un vendedor de servicios adecuado y responsable.

Reservé algunos buenos hoteles y todo tipo de excursiones. También recibí un traslado del aeropuerto al hotel como regalo, no es poco y agradable 😃

Descansé en hoteles muy buenos y caros con un descuento tan grande

Utilicé los servicios del vendedor, hizo todo a un alto nivel, el vuelo con una transferenciano tuvo problemas y muy comodo. Utilicé este servicio por primera vez, por lo tanto, daba un poco de miedo y  había muchas preguntas, pero Okul explicó todo claramente. Entradas entregadas 16 horas antes de la salida. Trabajamos sin servicio de garantía. Hay muchas opciones de pago. ¡Yo recomiendo!

Boletos aéreos: quiero señalar que el 98% de los vendedores se negaron debido a dificultades. Okul se hizo cargo y ayudó a organizar un traslado al aeropuerto y un boleto aéreo. ¡Todo está al más alto nivel, sin demora, todo es claro y agradable! ¡Muchas gracias!

Hace solo un par de días estaba en el paraíso, al que Okul me envió. Tal vez no siempre responde de inmediato, pero todos somos personas vivas. ¡Gracias por una gran estancia!