Jump to content
Sign in to follow this  
Anubis

VERIFICADO ✅ Transferencias bancarias al 33%

Recommended Posts

Buscando socios habituales para el retiro con transferencias bancarias!

¡Estamos enviando efectivo a las tarjetas de todos los bancos populares del mundo!

Tasa de ganancias: 66% PARA USTED / 33% PARA NOSOTROS.

La transacción mínima es de $1,000 USD
Depósito mínimo: $ 333 USD

Puede depositar $ 333 y recibir $ 1000 en su banco.

$ 500 = $ 1,500

$ 2,000 = $ 6,000

(TODA LA CANTIDAD DE DINERO SE QUEDA EN SU TARJETA)

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

•  ¿Qué hay de los riesgos? - Los riesgos están excluidos, en casos excepcionales, cuando el monto de la transacción es superior a $ 7000, los bancos pueden bloquear su tarjeta y rechazar su cooperación adicional, pero obtendrá el dinero de todos modos.
  •  ¿Cómo empezar? - Deberá enviar una solicitud al servicio de garantÍa, luego hacer un depósito (de $ 333 a $ 2500 para nuevos clientes), luego darme SOLO el número de tarjeta y el nombre del banco.
  •  ¿Cuántas transacciones puedo obtener con una tarjeta? - Una tarjeta = Una transacción, independientemente de la cantidad.
  •  ¿Cuánto dura la transacción? - Alrededor de 20-30 minutos.
  •  ¿Se puede cargar de nuevo? - No.
  •  ¿Qué tan rápido debo retirar? - El plazo de desistimiento es ilimitado. ¡Puedes retirarte de cualquier manera conveniente!
  •  ¿Cuál es el monto máximo en efectivo por tarjeta? - 12k $.

Términos y Condiciones:

•     La velocidad de ejecución de la orden depende de nuestra carga de trabajo. Por lo general, toma de 20 a 40 minutos.
  •     Al contactar nuestro servicio, usted acepta automáticamente nuestras reglas.
  •     Estamos procesando todas las solicitudes y respondiendo lo más rápido posible
  •     Aceptamos pedidos y todas las preguntas en el PM del foro. No te olvides de dejar comentarios a continuación.

¡Hemos realizado un depósito de garantia de $ 15,000 USD en el foro!

Trabajamos a través del servicio de garantía del foro (por seguridad) Tu le pagas al foro, y ellos nos liberan el dinero una vez confirmes que recibiste la transferencia.

adm2.thumb.jpg.c71dfc0f7eb7e9590397eb5917aa8f57.jpg

Mas información: Servicio de garantía

Admin

SERVICIO VERIFICADO 

Resumen
Para la revisión, solicité una transferencia a 3 diferentes bancos de diferentes países. Los detalles de mi revisión están a continuación.

Servicio de información

• Después de recibir la solicitud de verificación, el vendedor respondió a mi solicitud con las 3 transferencias en un tiempo de 60 minutos más tarde.
  • Durante la revisión, verifique que la transferencia fuese legitimo y que el origen del fondo sea limpio. Inmediatamente hice el retiro en cajero automático y en algunos bancos hice compras Online, espere para la aprobación un tiempo de 40 días para comprobar que no existiera ningún chargeback de parte del banco. El resultado fue exitoso. Este es el tipo de seriedad que me gusta ver durante las revisiones.
  • Al comprobar que el servicio era legitimo y exitoso, solicite al vendedor realizar un deposito en Garantía de $15,000 USD, esto con el fin de proteger a nuestra comunidad ante cualquier anomalía.
  • Recibí en un lapso de 48 horas el deposito en Garantía y aprobé el hilo en nuestra sección de vendedores verificados.
  • El vendedor fue paciente durante el proceso de revisión, especialmente porque la revisión tomó un poco de tiempo debido a la espera de 40 días para corroborar que no existiera un chargeback.

Para los compradores: la calidad del servicio es tal como esta descrito, o mejor. Si cree que la calidad del servicio ha disminuido significativamente, infórmenos a través del botón de informe.

Para compradores con respecto a disputas: si no recibes un servicio como se anuncia, puedes solicitar un reembolso escribiéndome un PM. (Para eso es el deposito en garantía) 

adm2.thumb.jpg.c71dfc0f7eb7e9590397eb5917aa8f57.jpg

Mas información: Servicio de garantía

Decidí probar este servicio cuando tenía problemas: me despidieron. ¡Ahora creo que fue lo mejor que me pasó! ¡Podría viajar y vivir mi mejor vida sin ninguna duda! Muchas gracias  Anubis. Me explicó todo muy claro y obtuve mi primer dinero en 20 minutos. ¡Gente no lo piensen, solo escríbanle!

good jok.jpg