Jump to content
Sign in to follow this  
Sylvester

VERIFICADO ✅ Transferencias de Western Union y Moneygram al 50%

Recommended Posts

Admin

SERVICIO VERIFICADO 

Resumen
Para la revisión, solicité una transferencia de Wester Union. Los detalles de mi revisión están a continuación.

Servicio de información

• Después de recibir la solicitud de verificación, el vendedor respondió a mi solicitud con el giro de Wester Union en un tiempo 1/2 hora más tarde.
  • Durante la revisión, verifique que el ticket fuese legitimo y que el origen del fondo sea limpio. Inmediatamente fui a wester union y proporcione los datos que el vendedor proporciona, inmediatamente el embajador de Wester Union entrego el efectivo sin problema alguno. Este es el tipo de seriedad que me gusta ver durante las revisiones.
  • Al comprobar que el servicio era legitimo y exitoso, solicite al vendedor realizar un deposito en Garantía de $10,000 USD, esto con el fin de proteger a nuestra comunidad ante cualquier anomalía.
  • Recibí en un lapso de 48 horas el deposito en Garantía y aprobé el hilo en nuestra sección de vendedores verificados.
  • El vendedor fue paciente durante el proceso de revisión, especialmente porque la revisión tomó un poco de tiempo debido a nuestra cartera de pedidos.

Para los compradores: la calidad del servicio es tal como esta descrito, o mejor. Si cree que la calidad del servicio ha disminuido significativamente, notifiquenos  a través del botón de informe.

Para compradores con respecto a disputas: si no recibes un servicio como se anuncia, puedes solicitar un reembolso escribiéndome un MP. (Para eso es el deposito en garantía) 

Editado hace 1

adm2.thumb.jpg.c71dfc0f7eb7e9590397eb5917aa8f57.jpg

Mas información: Servicio de garantía

3 transacciones de hoy hicieron todo rápidamente, sin problemas y sin conversaciones innecesarias, lestoy muy satisfecho, el trabajo ha sido establecido, ¡sigan con el buen trabajo! 👍

xkzDC22.png